Descubre la Diosa en Ti

Una vez en nuestras vidas, hemos soñado que fuéramos Venus, la diosa de la belleza y amor. Pero cuando crecemos, empezamos a olvidar estos sueños porque sabemos que ya no es posible. La belleza es una ilusión. Por eso, olvidamos el sueño de ser bella y empezamos a esperar un hombre que puede ver la belleza de nuestro corazón.

No es justo. La belleza es un derecho de todas las personas. Cada persona tiene una belleza adentro y es necesario que la descubra. Y sabemos bien que la belleza no está en las cosas que vemos con los ojos. La belleza es una actitud. Las cosas que hacemos son las que nos hacen bellas.

Para Éternelle Pharma, una persona tiene que tener una decisión de ser bella para ser bella. Cuando una persona no hace está decisión, la belleza natural que tiene va a desaparecer poco a poco. Por supuesto, una cosa que no cuidamos va a desaparecer eventualmente. Si la belleza no es una cosa que pasamos por alto, claro que desaparecerá.

Como la definición de la belleza varía entre cada persona, Éternelle Pharma también nos ofrece varios productos para hacerlo. Para ellos, más allá de la piel “bella”, tenemos que tener una piel sana. Cuando la piel es sana, tendrá una brilla natural. La realidad es que la belleza seguirá cuando la piel es sana. Cuando ya descubrimos la belleza adentro, se manifestará involuntariamente. No importa si queremos ser bella o no, seremos bellas. Y todo el mundo no puede pasarlo por alto.

This entry was posted in Skin Care. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *